Georgina Villalobos, Specialist Project Contract & Procurement (PC&P) en BHP Pampa Norte (Spence)

Octubre 23, 2020

Georgina Villalobos se incorporó recientemente a #Buffer como Specialist Project Contract & Procurement (PC&P) en BHP Pampa Norte (Spence). Allí está a cargo de los servicios de administración de contratos de bienes y servicios, con énfasis en la dirección y control de procesos.


Sus más de 12 años en el rubro de construcción y montaje, en posiciones de gestión de proyectos, abastecimiento, logística y administración de contratos, le brindan amplio conocimiento de este sector y de quienes se desempeñan en él. Por eso, considera que “el éxito de Buffer como empresa líder en el soporte integral para proyectos de ingeniería y construcción, radica en la creación de relaciones de confianza a largo plazo, a través una cercana colaboración y acompañamiento a cada uno de sus clientes”.


En este sentido, Georgina está segura que puede aportar a la empresa con su buen manejo de relaciones interpersonales y flexibilidad para trabajar de forma individual y en equipo, ya que mantiene un alto compromiso con metas laborales y siempre está dispuesta a enfrentar nuevos desafíos.