Rita Gomes: “Prestamos un servicio de excelente calidad ajustado al requerimiento de nuestros clientes”

Julio 31, 2020

Rita Gomes es Administradora de Servicios y Contratos de Buffer, donde coordina y gestiona equipos de la empresa. Su amplia experiencia en el área de Contratos en proyectos de construcción multidisciplinarios para las áreas de petróleo, gas y ahora minería, le dan una sólida base de apoyo a los consultores en las actividades que deben ejecutar para nuestros clientes.

“En estos últimos años, he profundizado en el uso de sistemas y plataformas de vanguardia en nuestro rubro, entregando estos conocimientos para el aprendizaje veloz y eficiente de quienes se integran”, indica. En relación a su labor en la organización, destaca que cada día adquiere una mayor experiencia y nuevos aprendizajes, “esencial desde mi visión para tener éxito en todo lo que nos proponemos hacer”.

Sobre el futuro dice visualizarse en alguna gerencia de la compañía, pues cree que Buffer se está posicionando muy bien en el mercado como empresa consultora, al prestar un servicio de excelente calidad ajustado al requerimiento de sus clientes. “Eso seguramente propiciará el incremento de oportunidades para lograr expandirnos a nivel internacional”, puntualiza.