Osvaldo Ortiz: “Agregamos softwares de vanguardia para el Control de Proyecto”

June 26, 2020

Nuestros profesionales tienen gran experiencia en el desarrollo de proyectos de alta complejidad, abordando y dando solución a todas las necesidades que surjan a lo largo del proceso.

Precisamente, Osvaldo Ortiz es consultor de Control de Proyecto (Planificación, Programación y Control de Costos) de nuestra empresa, y advierte que, para lograr este propósito, es de suma importancia resguardar su cumplimiento con trazabilidad en tiempo real.

“Estamos agregando el uso de softwares de vanguardia para el control y reportabilidad de plazos y costos. Con Power BI, hemos potenciado nuestro servicio respecto al tratamiento de la información base, ampliando el espectro de tendencias, escenarios y efectos, lo que se ha traducido en ser más precisos en las amenazas y oportunidades detectadas para cada proyecto", explica.

Osvaldo está comprometido con este desafío, y espera continuar entregando “un servicio de calidad que atienda las necesidades del cliente y proponga soluciones nuevas, abriendo oportunidades de negocios para el crecimiento de la compañía”.