José Obal: “En tiempos de crisis nos propusimos potenciar nuestras habilidades”

July 3, 2020

Desde la subgerencia de Administración y Finanzas, José Obal lidera todas las áreas administrativas de Buffer, enfocándose principalmente en dar soporte a la operación, el cuidado por las relaciones humanas y la gestión rentable de los proyectos de la empresa.

Para transformarse en el gran equipo humano y profesional que son en la actualidad, nuestro ejecutivo cuenta que se han involucrado mucho más con los equipos de consultores en proyecto, estando atentos a sus requerimientos. “En tiempos de crisis nos propusimos mantener aún más viva la motivación y las ganas de hacer cosas nuevas, potenciando nuestras habilidades”, señala.

En concreto, durante el primer semestre iniciaron un programa de inglés para el personal de proyectos y oficina central y, para este segundo semestre, harán énfasis en fortalecer las competencias directivas y de gestión de los colaboradores.

“Cuando inicias en una organización, un aporte importante viene dado por la experiencia y el conocimiento en el rubro en el cual te desenvuelves. Con lecciones aprendidas, con sus aciertos y desaciertos, mi idea es seguir contribuyendo al crecimiento de Buffer basando las relaciones humanas en el respeto, la excelencia y la orientación a la gestión rentable y sustentable de nuestros negocios”, puntualiza José Obal.