Auditorías Técnico-Contractuales de Proyectos y Contratos

July 24, 2020

Las auditorías en proyectos y/o contratos, permiten conocer con certeza y de forma objetiva el estado de éstos en una fase determinada y según las necesidades del cliente. ¿El objetivo? definir mediante la verificación de antecedentes específicos, el cumplimiento de distintos parámetros, obligaciones, procesos y/o procedimientos definidos, bajo las mejores prácticas recomendadas y ajustadas por Buffer en materia de Gestión y Administración de Proyectos y Contratos.

Por otro lado, las Auditorías Contractuales son un servicio con metodología propia y probada, cuyos resultados permiten detectar brechas que puedan afectar aspectos comerciales, financieros y/o técnicos, y sugieren recomendaciones de mejoras conducentes a disminuir la exposición al riesgo de Contratos.

Nuestro enfoque para el Proceso de Diagnóstico contempla, entre otros, el examen a Cambios en las condiciones, plazos, alcance e impedimentos por factores externos en entregas materiales; Revisión de las obligaciones de las partes, requisitos, procedimientos y mecanismos contractuales; Análisis de Alcance del Servicio y detección de eventuales desviaciones del proyecto, entre otros.

Para más información de nuestra experiencia y alcance en la realización de auditorías técnico-contractuales en proyectos de energía, minería infraestructura: contacto@bufferchile.cl