Israel González, Director de los Servicios Claims & Dispute Resolution (CDR)

February 17, 2021

Buffer le brinda una cordial bienvenida a Israel González como nuevo Director de los Servicios Claims & Dispute Resolution (CDR). Ingeniero Civil Mecánico de profesión, Magíster en Ingeniería Industrial y con varios diplomados en Gestión, Evaluación y Dirección de Proyectos y Operaciones, cuenta con más de 27 años de experiencia en las áreas de Contratos, Control de Proyecto y Construcción en grandes proyectos de minería, plantas químicas, celulosa, Energía (generación y transmisión) y metalurgia, donde se destaca el uso y aplicación de modelos Lean Construction y Kaisen en las organizaciones y equipos que lideró.

Israel ha desempeñado funciones relevantes para Dueños, Mandantes y Contratistas, por lo que su mirada 360° es primordial en la filosofía #Buffer para la aplicación en la gestión de reclamaciones, peritajes y resolución de disputas. Desde su nuevo rol, el profesional participará además de nuestro Comité de Dirección para la mejora continua en la administración del curso general de sus operaciones.

“Buffer es una empresa que se ha ganado un prestigio en el mercado por la calidad del servicio entregado, asesorando y acompañando a los clientes en el desarrollo de sus proyectos”, puntualizó.